Blog

29 sep2015

Dialoga Consultores estrena Observatorio Dialoga

El pasado 23 de septiembre de 2015, Dialoga Consultores lanza el Observatorio Dialoga. 

El Observatorio Electoral pretende ser un espacio de información, análisis y debate sobre los procesos electorales y la política en España y en el extranjero.

Vivimos tiempos convulsos y cambiantes desde el punto de vista político. La irrupción de nuevas fuerzas políticas, la aparente ruptura del bipartidismo y la situación de crisis económica y social implican que el actual escenario electoral sea el más incierto de la democracia.

El objetivo de este apartado es publicar estudios, encuestas, sondeos u opiniones que puedan proyectar un poco de luz para conocer el verdadero estado de opinión de los españoles. Entre estos estudios, publicaremos informes de geomarketing electoral y trasvases de voto; especialidad de Dialoga Consultores, a través de los cuales podremos conocer cómo la combinación en el uso de las nuevas tecnologías, la demoscopia y el big data pueden convertirse en una herramienta fundamental en la toma de decisiones por parte de los equipos de campaña.

Asimismo ofrecemos este espacio a todos los lectores de esta web para que podáis compartir vuestras inquietudes e investigaciones sociales y políticas. 

Web del Observatorio Dialoga: http://observatoriodialoga.org/

Añadir comentario
Comentarios
Introduzca su nombre
Introduzca un email válido
* Campo requerido
No hay ningún comentario