Blog

29 jun2015

Sinopsis de la Cumbre Mundial de Comunicación Política 2015

El pasado fin de semana (del 25 al 27 de junio), expertos del mundo de la Comunicación Política de diversos países se citaron en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (República Dominicana) para asistir a la séptima edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política. Durante tres días, profesionales, académicos y especialistas debatieron acerca de las tendencias y herramientas más importantes de la comunicación política, centrándose sobre todo en seis grandes temas: campañas electorales, política y nuevas tecnologías, comunicación gubernamental, medios y opinión pública, mujer y política y jóvenes y política.

Esta Cumbre ha sido la ocasión perfecta para que distintas empresas y profesionales del sector se dieran a conocer, como ha sido el caso de esta casa, representada por dos de nuestros consultores, David Hijón Morillo y Antonio Hernández Espinal.


En la ponencia de Antonio Hernández, “¿Dónde están sus votantes?”, los asistentes pudieron informarse de las innovadoras técnicas de geomarketing desarrolladas por esta empresa, exponiéndose los conceptos y observaciones que han nacido a raíz de esta búsqueda geográfica del target electoral. 

La conferencia de David Hijón, “Cómo ganar las elecciones en el último minuto”, ha sido la plataforma perfecta para presentar a los asistentes de esta Cumbre la aplicación Dialoga D3, un software propio de Dialoga cuyo objeto es controlar el movimiento de la participación, movilización de los afiliados e incidencias durante la jornada electoral en tiempo real.

Para los interesados, pueden acceder al contenido de las ponencias pinchando en los enlaces siguientes:

Antonio Hernández Espinal - @El_Hermeneuta – ¿Donde Están sus Votantes?

http://www.slideshare.net/leonardodepisa/dnde-estn-sus-votantes-49893042?ref=http://www.slideshare.net/leonardodepisa/slideshelf

David Hijón Morillo - @dhijon – Cómo ganar las elecciones en el último minuto.

http://es.slideshare.net/CDialoga/presentacin-ganar-las-elecciones-en-el-ltimo-minuto?ref=http://es.slideshare.net/CDialoga/slideshelf

 

Desde España, queremos felicitar al equipo liderado por Daniel Ivoskus por una Cumbre inolvidable, por la oportunidad brindada para darnos a conocer y, sobre todo, enriquecernos con el intercambio de ideas y experiencias que han surgido durante estos tres días de encuentro. Esperamos con impaciencia la VIII Cumbre Mundial de Comunicación Política en Lima (Perú).  

Añadir comentario
Comentarios
Introduzca su nombre
Introduzca un email válido
* Campo requerido
No hay ningún comentario