Blog

23 jun2015

Dos consultores de Dialoga en la Cumbre Mundial de la Comunicación Política 2015

David Hijón y Antonio Hernández, socios consultores de Dialoga, participarán como conferencistas en la próxima Cumbre Mundial de la Comunicación Política en Santo Domingo (República Dominicana).

Los días 25, 26 y 27 de junio, los profesionales de la comunicación y el marketing político tienen una cita en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. La Cumbre, que celebra su séptima edición, es un espacio de debate y análisis en torno a seis grandes temas: Campañas Electorales/ Política y Nuevas Tecnologías/ Comunicación Gubernamental/ Medios y Opinión Pública/ Mujer y Política/ Jóvenes y Política.

Dialoga Consultores presentará dos ponencias cuya temática gira alrededor del tratamiento e informatización de datos electorales, fase imprescindible para el diseño de una exitosa estrategia de campaña.  

“Desde el principio entendimos que los responsables de campaña carecían en muchos casos de la información y el conocimiento para planificar adecuadamente y determinar una estrategia. Por ello, nos especializamos en esa parte trascendental del proceso electoral” – explica David Hijón, Director General de Dialoga.

Dialoga Consultores es, a día de hoy, referencia a nivel nacional e internacional en geomarketing político y desarrollo de aplicaciones para el conocimiento electoral.

Para conocer más a fondo sobre nuestra especialidad, te invitamos a asistir a las ponencias de nuestros dos consultores:

  • David Hijón, sábado 27 de junio a las 12 horas (Panel 24) con el título “¿Cómo ganar elecciones en el último minuto?”
  • Antonio Hernández, sábado 27 de junio a las 15 horas (Panel 27) con el título “¿Dónde están tus votantes?”

Pueden seguir toda la actualidad de la VII Cumbre a través de la página http://cumbre2015.com , en Twitter @cumbre2015 y en Facebook. 

Añadir comentario
Comentarios
Introduzca su nombre
Introduzca un email válido
* Campo requerido
No hay ningún comentario