Blog

16 jun2015

Dialoga participará en la VII Cumbre Mundial de Comunicación Política

Antonio Hernández, director de marketing y comunicación de Dialoga Consultores, participará en la VII Cumbre  Mundial de Comunicación Política, durante los días 25,26 y 27 de junio en la ciudad de Santo Domingo (República Dominicana).

La cumbre, que celebra su séptima edición, reúne a múltiples profesionales de la comunicación y la consultoría política, en un espacio de debate y análisis en torno a seis grandes temas: Campañas Electorales/ Política y Nuevas Tecnologías/ Comunicación Gubernamental/ Medios y Opinión Pública/ Mujer y Política/ Jóvenes y Política.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo será el lugar de celebración de este evento internacional, donde se sucederán conferencias, talleres y mesas redondas, gracias a la labor del Comité Organizador Internacional.

La intervención del consultor Antonio Hernández tendrá como título “¿Dónde están tus votantes? Geomarketing y Microtargeting”. Nuevas técnicas del marketing y procesamiento de datos, aplicadas al sector público, que permiten localizar al votante y planificar las estrategias de campaña con la mejor optimización de los recursos.

Pueden seguir toda la actualidad de la VII Cumbre a través de la página http://cumbre2015.com , en Twitter @cumbre2015 y en Facebook. 

Añadir comentario
Comentarios
Introduzca su nombre
Introduzca un email válido
* Campo requerido
No hay ningún comentario